Noticias

más de 20 años de experiencia en el sector

Contract Technical Doors el mejor diseño y calidad en puertas personalizadas

Si estás buscando un estilo único y diseños originales en puertas… ¡Contract Technical Doors es tu mejor opción! 

Nuestra forma de trabajar es muy sencilla: Tú pones la idea y nosotros nos encargamos de materializar excelentes puertas técnicas personalizadas. ¿El resultado? Puertas innovadoras y de inmejorable calidad.

¡Es hora de que apuestes por la perfección!

Las puertas técnicas no solo te resultarán seguras y confiables, también darán un toque de élite a cualquier habitación. ¿Quieres comprobarlo?

Technical Door, las mejores puertas calidad – precio

Los diseños de Technicals Doors cuentan con las mejores opiniones en el mercado, puesto que encontrarás modelos de puertas de increíble calidad y con los precios más competitivos del mercado según las funciones para las que están diseñadas:

  • Puertas cortafuegos: Shark EI90 Simple/Doble. Ninguna otra será capaz de aguantar bajo la exposición térmica del fuego. ¡Protege tu hogar!

Puertas técnicas, se adaptan con estilo

En Contract Technical Doors entendemos que el diseño es de los elementos más importantes de un edificio. No importa si son puertas resistentes al fuego de madera o puertas isofónicas, cumplirán su funcionalidad a la perfección a la vez que embellecen el lugar.

¿Sus diseños? Clásicos, vanguardistas o una combinación de ambos. ¡Tú eliges!

Ya sea para un hotel, hospital, residencia o centro comercial, si apuestas por Technical Doors tendrás mayor seguridad y pasillos elegantes.

puertas acústicas

Technical Doors, la perfección en tus puertas de paso

Para obtener acabados más naturales y artesanales, empleamos los panelados 3D y 2D.

¿Estás interesado en puertas técnicas de paso con terminaciones personalizadas?

¡También te las proporcionamos!

Nuestra premisa es la elegancia y sobriedad adaptándonos al estilo de cada cliente. ¿Las decoraciones? Sencillas y a tono con el resto del diseño.

Y como no podía ser de otra forma… Empleamos métodos vanguardistas para la fabricación y decorado de puertas técnicas:

  • Mecánicas.
  • Estilo artesanal.
  • Terminaciones artificiales.

Puertas cortafuego y puertas acústicas: mejores materiales y técnicas

No trabajamos solo por estilos únicos, también utilizamos los mejores recursos y novedosas técnicas para garantizar que tus puertas cumplan con las formas elementales de fabricación y la normativa básica de edificación.

Si se trata de puertas isofónicas cortafuego en madera, puedes tener la seguridad de que el material es de primera, ya que este tipo de puertas son las elegidas para hoteles.

Según la calidad del soporte existen las distintas clasificaciones:

  • Puertas RF: van desde puertas EI30 (menor resistencia) hasta puertas EI60 en madera (mayor protección).
  • Puertas isofónicas cortafuego: las de menor aislamiento sonoro son las puertas acústicas 29dB; y las de mayor aislamiento sonoroson las puertas acústicas 40 decibelios en madera.

Technical Doors: ¡todo en uno!

Como puedes comprobar, ofrecemos puertas técnicas con todo lo necesario para tu vivienda o empresa. Si estás pensando en hacer un cambio en la decoración o quieres mejorar la seguridad con tus puertas técnicas… ¡Technical Doors es la solución!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Entradas recientes

Technical Doors

Ir arriba