Blog

más de 20 años de experiencia en el sector

Hôtel Le Chalet, Puertas Cortafuegos

Technical Doors ha sido el fabricante de puertas técnicas de madera que ha suministrado puertas cortafuegos EI30 y puertas de paso, para las instalaciones del Hôtel Le Chalet http://www.chalet-hotel-tourmalet.com/

Situado en Sainte-Marie-de-Campan (Francia), el hotel consta de 17 habitaciones amplias y modernas, con todo tipo de comodidades y servicios, con impresionantes vistas al valle de Campan. Además oferta el alquiler de chalets de montaña clásicos totalmente equipados y con parking gratuito para el disfrute de familias y grupos de amigos.

Gracias a su excelente ubicación en los Pirineos ofrece a sus clientes una amplia variedad de servicios deportivos y vacacionales durante todo el año.

Senderismo, parapente, pesca, esquí en las pistas de La Mongie, Grand Tourmalet o en el lago Payolle, son algunas de las actividades más importantes disponibles en el Hotel Le Chalet.

Además cuenta con una excelente reputación en internet siendo otorgado con el certificado de excelencia por el porta Tripadvisor, gracias a las continuas referencias positivas que realizan los usuarios sobre su experiencia en las instalaciones del hotel.

Technical Doors ha contribuido en dotar las instalciones del hotel con la máxima calidad de puertas cortafuegos EI30, colocadas todas ellas en las puertas de entrada de las habitaciones, y en la puerta de entrada al hotel. Así como en la fabricación de puertas de paso, que comunican los baños con las habitaciones o chalets de montaña.

En Technical Doors disponemos de una amplia variedad de puertas cortafuegos, fabricadas bajo nuestra marca de reconocimiento internacional Shark Puertas Cortafuegos https://technical-doors.es/productos/puertas-cortafuegos/

  • Shark EI30 Simple/Doble
  • Shark EI45 Simple/Doble
  • Shark EI60 Simple/Doble
  • Shark EI90 Simple/Doble

Que junto con nuestra marca Shark Puertas de Paso https://technical-doors.es/productos/puertas-de-paso/ con los mejores diseños clásicos y vanguardistas para adaptarnos a las tendencias del mercado actual, hemos contribuido a dotar las instalaciones del Hotel Le Chalet con la mayor seguridad del mercado en puertas cortafuegos, para la satisfacción y tranquilidad de todos los huéspedes que se alojen en el valle de Campan.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Entradas recientes

Technical Doors

Ir arriba