Las puertas de hotel Radisson Rioja, la excelencia de Contract Technical Doors

El hotel Radisson Rioja ostenta los más altos estándares en puertas cortafuegos. Para ellos, hemos elaborado diseños que evidencian elegancia y resistencia inigualable, puesto que trabajamos pensando en la seguridad, el conforty la distinción.

¿Necesitas puertas resistentes al fuego? Tenemos una gran variedad de opciones: ¡Tú eliges, nosotros satisfacemos tus necesidades!

Technical Doors en Radisson Rioja: máxima protección y diseño personalizado

El Hotel Radisson Rioja ahora mantiene a sus clientes seguros de forma inigualable. Hemos diseñado puertas técnicas exclusivas que le aportan protección contra incendios y una estética innovadora al inmueble.

Puertas cortafuegos e isofónicas en Radisson Rioja

Trabajamos para lograr estilos exclusivos con una combinación de los mejores recursos y las técnicas más sofisticadas. En Radisson Rioja estudiamos todas las opciones y realizamos diseños de puertas personalizadas con el objetivo de:

  • Brindar a la instalación seguridad y confort.
  • Aportar elegancia y exclusividad en exteriores e interiores.
  • Proveer de aislamiento sonoro.

Investigamos, dialogamos e interactuamos de manera constante con nuestros clientes. En Contract Technical Doors trabajamos para ofrecer un producto de calidad garantizada que se ajuste a las exigencias de los consumidores y usuarios.

Puerta en madera El60: diseño y protección

Las puertas cortafuegos de metal son muy eficaces, pero quizás no las más estéticas. Es por eso que la puerta de madera El60 fue la opción elegida por Radisson Rioja. Pertenece a nuestra categoría de Shark cortafuegos y es una combinación perfecta de elegancia y resistencia frente a incendios.

El increíble diseño de El60 ofrece a la instalación:

  • Un ambiente agradable y acogedor con más iluminación.
  • Habitaciones que ofrecen mayor intimidad y aislamiento sonoro.
  • Resistencia al fuego con tecnología avanzada.
  • Estética refinada y única.
  • Funcionalidad demostrada.

En Contract Technical Doors trabajamos pensando en el bienestar y el confort de nuestros clientes, ya sean empresas, instituciones o familias. Todos ellos pueden contar con diseños con altos estándares estéticos, de funcionalidad y calidad.

¿A qué esperas para evitar esos molestos ruidos en tu casa?

El60, una puerta de alta tecnología

Nuestra empresa cumple con las normativas europeas establecidas para puertas cortafuegos. En tal sentido, el modelo El60 dispone de:

  • Ensayos de resistencia al fuego de durabilidad y autocierre.
  • Tiene incorporadas bisagras sin muelles.
  • Las puertas de dos hojas tienen agregado un selector de cierre En su diseño incluyen cerraduras, barras antipánico y electroimanes.

Al ser una puerta construida con madera tiene un impacto elevado en la estética del lugar donde se coloque. En el Radisson Rioja realizamos diseños personalizados para complacer al máximo a nuestros clientes, por lo que el hotel ahora ostenta puertas con clase, estilo y funcionalidad garantizadas al 100%.

Si deseas comenzar un proyecto que marque la diferencia, Contract Technical Doors es tu mejor aliado.

¡No dudes encontactarnos! ¿A qué estás esperando?