Blog

más de 20 años de experiencia en el sector

NOOM Hotel Cotonou

Noom Hotel Cotonou https://www.mangalis.com/en/hotels/noom-hotel-cotonou es un hotel africano catalogado como un hotel exclusivo, en la ciudad de Cotonou (Benin). Ha sido inaugurado este año para satisfacción de las personas que tiene que desplazarse a dicho país por cuestiones de negocio, cuya ubicación es ideal, localizándose 4 km del Aeropuerto Internacional de Cotonou, y muy cerca del Palacio de Congresos y la Embajada de Estados Unidos.

Se ha escogido construir este magnífico y exclusivo hotel en Cotonou ya que es la ciudad más importante de Benín siendo conocida como la capital económica del país. En ella se encuentran la sede del gobierno del país, el aeropuerto de Cotonou y diversas vías de comunicación por carretera y ferrocarril, que la sitúan como el principal centro de comunicaciones del país.

El hotel cuenta con unas magníficas instalaciones que contemplan 121 lujosas habitaciones y suites de 5 estrellas, salas especiales para conferencias, eventos y reuniones, lujosos buffets, restaurantes africanos e internacionales y bares, con el objetivo de acoger como clientes habituales las visitantes de negocios así como turistas.

Technical Doors ha suministrado para las 121 lujosas habitaciones y suites de 5 estrellas, las puertas de las habitaciones de cada una de ellas con una resistencia al fuego de 30 minutos, y un aislamiento acústico de 40 decibelios.

Mangalis Hotel Group ha confiado en nosotros para desarrollar este ambicioso proyecto económico en el continente africano, valorando positivamente nuestra experiencia en la fabricación de puertas técnicas de madera, escogiendo para este hotel en concreto, la combinación de puertas cortafuegos 30min y aislamiento de 40 decibelios. En nuestra sección de puertas técnicas de madera https://technical-doors.es/productos/ podéis informaros de todos los modelos que fabricamos y sus posibles combinaciones de resistencia al fuego y aislamiento acústico.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Entradas recientes

Technical Doors

Ir arriba