Blog

más de 20 años de experiencia en el sector

Noom Hotel Pointe Noire

Noom Hotel Pointe Noire pertenece a la cadena hotelera Mangalis Hotel Group, que está revolucionando el mercado en el continente Africano con esta gama de hoteles denominada Noom Hotels. Una categoría exclusiva de hoteles y resorts que se caracteriza por su modernidad e innovación, y que se ubican en las mejores localizaciones turísticas y centros de negocios de África.

La construcción del Noom Hotel Pointe Noire, tiene el objetivo de convertirse en un punto de referencia para la hospitalidad en la ciudad Pointe Noire, en la República del Congo. Para conseguir convertirse en el hotel elegido para hospedarse de viajeros de negocios para celebrar sus reuniones y eventos, al mismo tiempo que proporciona el alojamiento ideal para un retiro turístico para todos aquellos viajeros que visiten el País.

El hotel consta de 141 habitaciones y suites de 5 estrellas, junto con un impresionante centro de conferencias totalmente equipado de 450 metros cuadrados, que combina diseño contemporáneo y de arte africano.

Para desarrollar este ambicioso proyecto en la República del Congo, la compañía Mangalis Hotel Group ha depositado toda su confianza en Technical Doors para instalar en sus complejos turísticos y de negocios las mejores puertas técnicas de madera del mercado.

En este proyecto en concreto, Technical Doors ha fabricado para sus lujosas 141 habitaciones y suites de 5 estrellas, puertas cortafuegos con una resistencia de 30 minutos (EI30) y con un aislamiento al ruido de 40 decibelios.

Technical Doors tiene como ventaja competitiva a nivel nacional e internacional, disponer de todos los certificados de homologación que acreditan los laboratorios especializados en evaluar la resistencia al fuego y el aislamiento al ruido de puertas técnicas.

En nuestra sección de productos https://technical-doors.es/productos/puertas-cortafuegos/ podéis visualizar los modelos de puertas cortafuegos ofertamos en nuestro catálogo de productos:

  • Shark EI30
  • Shark EI45
  • Shark EI60
  • Shark EI90

Todos estos modelos de puertas cortafuegos se pueden combinar a su vez con los diferentes niveles de resistencia al ruido de los que disponemos certificados https://technical-doors.es/productos/puertas-acusticas/

  • Shark 29dB
  • Shark 34dB
  • Shark 37dB
  • Shark 40dB
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Entradas recientes

Technical Doors

Ir arriba