Blog

más de 20 años de experiencia en el sector

Nuestras puertas protagonistas en el incendio de la calle Agustin de Foxca, Madrid

Las puertas técnicas Cortafuego de Conctract Technical Doors contienen el foco en el incendio de la calle Agustín de Foxca, 31

Contract Technical Doors es el referente nacional en la fabricación de puertas técnicas, cortafuegos y acústicas.

Una vez mas nuestras puertas TÉCNICAS CORTAFUEGO han demostrado su efectividad en un incendio que se ha desarrollado en un edificio de oficinas en Madrid. Situado en la calle Agustin de Foxca, 31 han aguantado el fuego y su expansión a otras plantas hasta la llegada de los bomberos. Nuestras puertas cortafuego tuvieron que ser reventadas por los bomberos para acceder al interior del foco del incendio.

Nuestras puertas, a parte de ser técnicamente efectivas a la acción del fuego, estéticamente son perfectamente adaptables a cualquier zona que requiera una decoración y mantenimiento de la estética del edificio.

La versión de nuestras puertas técnicas cortafuegos en madera, pueden ser a su vez puertas acústicas, consiguiendo en todo momento su estabilidad tanto mecánica como física e integrando altos niveles de acusticidad.
Que dan una tranquilidad a la vez que seguridad a las oficinas o lugares donde se instalan.
Acompañamos la noticia con el vídeo realizado por los bomberos de Madrid, donde se ven accediendo al edificio, teniendo que reventar nuestras puertas técnicas de madera acabadas en Cerezo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Entradas recientes

Technical Doors

Ir arriba