Política Cadena de Custodia

La empresa Contract Technical Doors, S.L.U. ha implantado un Sistema de gestión  de la Cadena de Custodia según los requisitos exigidos por FSC y PEFC, bajo los estándares: FSC-STD-40-004 y PEFC-ST 2002.  Con la finalidad de promocionar la gestión forestal sostenible, comercializando productos fabricados con madera y derivados de la madera procedentes de bosques gestionados de forma sostenible.

Por este motivo se compromete a:

  • Cumplir los requisitos y valores exigidos por FSC y PEFC para velar por el mantenimiento de la cadena de custodia de los materiales forestales certificados durante todos los procesos productivos hasta su expedición a cliente.
  • Revisar anualmente el sistema de gestión y los recursos necesarios para el funcionamiento del sistema.
  • Proporcionar a nuestros clientes información precisa y verificable sobre el contenido de material certificado PEFC de nuestros productos.
  • Formar a los trabajadores en relación a la Cadena de Custodia FSC y PEFC.
  • Cumplir con los requisitos sociales, de salud y de seguridad basados en la Declaración de la OIT de Principios y Derechos Fundamentales en el Trabajo, 1998.

La Política es difundida a todos los niveles de la empresa, a clientes, proveedores y otras partes interesadas.

Dicha Política de Cadena de Custodia es revisada al menos una vez al año, coincidiendo con la Revisión por la Dirección.

Ir arriba