Política de Calidad

La Dirección de Contract Technical Doors, S.L.U. proclama  la  siguiente  declaración  de  “Política  de  la Calidad” y se compromete a difundirla, hacerla cumplir y vigilar su cumplimiento en toda la organización:

  • Contract Technical Doors, S.L.U. sitúa la calidad de sus productos por encima de todo lo demás, porque la lealtad y satisfacción del cliente constituyen nuestra mayor preocupación.
  • Contract Technical Doors, S.L.U. declara expresamente el compromiso del cumplimiento de todos los requisitos aplicables a los productos que se fabrican y atenderá a las necesidades de sus clientes, tratando   de   clarificar   y   de   hacer   realistas   y   operativos   los   requisitos especificados de los productos, buscando los mejores resultados mediante una estrecha colaboración con los clientes y con los colaboradores.
  • Contract Technical Doors, S.L.U. tendrá disponibles los  recursos humanos  y materiales  necesarios para garantizar la calidad de sus servicios.
  • Contract Technical Doors, S.L.U. se esforzará continuamente por mejorar sus procesos, recogidos, todos ellos, en procedimientos.
  • Contract Technical Doors, S.L.U. atenderá y responderá a todas las sugerencias y reclamaciones formuladas por sus clientes, que, previamente, habrán sido analizadas.
  • Contract Technical Doors, S.L.U. establecerá cuantas acciones correctivas sean oportunas para evitar la repetición de no conformidades, estimulando cualquier acción preventiva encaminada a la mejora continua de su sistema de gestión.
  • Contract Technical Doors, S.L.U. mantendrá actualizado su programa de formación y entrenamiento de su personal, con  recursos  propios  o  externos,  tanto  para  mejorar  los  conocimientos  y habilidades en el entorno de su puesto de trabajo como para alcanzar un mayor conocimiento técnico y de la calidad. Garantizando la mejor profesionalidad, calificación y confidencialidad por parte de su personal, transmitiendo además el importante servicio que por su actividad se presta a la sociedad.
  • Contract Technical Doors, S.L.U. establece anualmente los objetivos necesarios para la consecución de esta política.
Ir arriba