Política de Gestión de Residuos

La Dirección de Contract Technical Doors, S.L.U. consciente y sensibilizada con la importancia de preservar el medio ambiente, exigimos que nuestra madera y derivados sean de origen controlado con una gestión forestal controlada y asegurando la trazabilidad desde origen hasta el producto final. Todo esto no tendría sentido si no gestionamos los residuos no solo ajustándonos a normativa, sino también desde el convencimiento de su importancia para un futuro sostenible. Por ello, todos en Contract Technical Doors en nuestra “Política de Gestión de Residuos” hemos de:

  • Disponer de un lugar de trabajo seguro y saludable, garantizando que el personal esté correctamente formado, proporcionándole equipos de protección individual para su seguridad.
  • Estar concienciados con el medio ambiente, teniendo una respuesta rápida y efectiva para resolver cualquier incidente que pueda suponer un riesgo para la salud, la seguridad o el medio ambiente.
  • Comunicar a las autoridades cualquier incidente que pueda desencadenarse en las instalaciones de nuestra empresa.
  • Fomentar la reutilización de materiales sobrantes en la cadena de trabajo para la conservación del medio ambiente, y trasladar cualquier residuo reciclable a su correspondiente punto de reciclaje.
  • Implantar maquinaria de última tecnología que facilite la disminución de residuos y el aprovechamiento energético para disminuir el impacto medio ambiental.
  • Cumplir con todos los requisitos legales nacionales que están establecidos.
  • Facilitar la presente política a todo el personal de la organización, así como a clientes interesados.
  • Revisar al menos una vez al año, coincidiendo con la Revisión por la Dirección.
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