Política de Prevención de Riesgos Laborales

Declaración del compromiso que adquiere la gerencia de la empresa CONTRACT TECHNICAL DOORS S.L.U en materia de prevención de riesgos laborales con sus trabajadores y los objetivos a los que se pretenden llegar en materia de prevención integrándolos con los objetivos generales de la empresa.

Nuestros objetivos son los siguientes:

  • Integrar la política de prevención en el proceso productivo de CONTRACT TECHNICAL DOORS S.L., constituye un objetivo permanente y prioritario que tiene como fin la mejora de las condiciones de trabajo dirigida a obtener el nivel adecuado de protección de los trabajadores, así como evitar los daños materiales y reducir el absentismo laboral. Busca el compromiso y bienestar de su personal en el ámbito de la seguridad y su salud laboral, entendiendo la salud como el estado de bienestar físico, mental y social, y no puramente la ausencia de enfermedad.
  • La integración de la Prevención de Riesgos Laborales es tarea y responsabilidad de todos y cada uno de los que trabajamos en CONTRACT TECHNICAL DOORS S.L., siendo la Dirección y los mandos intermedios quienes lideren el esfuerzo, y los operarios seguirán los procedimientos y pautas establecidas y principalmente, aportarán todas las posibles mejoras a través de sus Delegados de Prevención, o en su ausencia, utilizando los canales de comunicación establecidos por la empresa, para conseguir que sus puestos de trabajo sean cada día más seguros.
  • CONTRACT TECHNICAL DOORS S.L. se compromete a garantizar la Seguridad y Salud de los trabajadores proporcionando los recursos adecuados y la organización adecuada para la buena marcha del Sistema de Gestión Integrada de Prevención de Riesgos Laborales, a difundirlo a todo el personal y a exigir su cumplimiento. Para ello, contamos con la colaboración de todas y cada una de las personas que formamos la Empresa.
  • Comunicar y hacer llegar a todos y cada uno de los trabajadores de CONTRACT TECHNICAL DOORS S.L. los objetivos de la Empresa en materia preventiva y las medidas a adoptar para conseguirlos.
  • Tener en cuenta en todo lo que afecte a la seguridad y la salud de los trabajadores, la legislación vigente para desde el inicio, poner a disposición de los trabajadores un entorno y condiciones de trabajo, sistemas organizativos y equipos de trabajo seguros.
  • Establecer criterios preventivos en la contratación de personal, así como en la contratación de obras y servicios, cumpliendo la normativa aplicable a Coordinación de Actividades Empresariales.
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