Proyectos

más de 20 años de experiencia en el sector

Nacionales e internacionales

En Contract Technical Doors realizamos proyectos nacionales e internacionales, las mejores cadenas hoteleras a nivel mundial, las marcas comerciales más punteras del mercado y los propietarios de los edificios más vanguardistas, confían en nosotros para sus proyectos de panelado, puertas técnicas de madera, decoración y ambientación.

































































































EUROPA: España, Italia, Portugal, Francia, Alemania, Hungría, Austria, Inglaterra, Polonia, Gibraltar, Irlanda, Malta, Rumania, Rusia.
ÁFRICA: Benín, Costa de Marfil, Uganda, Marruecos, Argelia, Congo.
AMÉRICA: México, República Dominicana, Uruguay, Costa Rica, Argentina, EE.UU, Canadá.
ASIA: Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Azerbaiyán, Bali, Jordania.

Proyectos destacados

Contract Technical Doors ha realizado importantes proyectos nacionales e internacionales destacando por la especialización y personalización de sus puertas técnicas de madera, puertas cortafuegos, puertas acústicas, panelados, decoración y ambientación, adaptándonos a todo tipo de edificios singulares.

Hoteles

Hospitales

Residencias

Edificios públicos / privados

El Documento de Apoyo al Documento Básico DB-SI Seguridad en caso de incendio, del Código Técnico de la Edificación, del Ministerio de Fomento, regula la instalación y mantenimiento de puertas cortafuegos y puertas cortafuegos acústicas, para garantizar la seguridad en caso de incendio. En base a la normativa vigente ofertamos nuestra gama de puertas técnicas de madera Shark Puertas Cortafuegos y Shark Puertas Cortafuegos Acústicas, dotadas con la certificación y homologación requeridas legalmente, además de los Certificados PEFC y FSC.

 Trabajamos en varios sectores del mercado garantizando a nuestros clientes la seguridad y la máxima calidad de todo nuestro catálogo de puertas, ampliando nuestra oferta con los modelos de puertas técnicas de madera Shark Puertas Acústicas y Shark Puertas de Paso, garantizando el cumplimiento legal establecido, con su certificación y homologación, además de los Certificados PEFC y FSC.

[elementor-template id=»2212″]


Ir arriba