Blog

más de 20 años de experiencia en el sector

PUERTAS ACÚSTICAS TECHNICAL DOORS

En Technical Doors somos fabricantes de puertas acústicas, destinadas a diversos sectores de mercado como el sector industrial, de ocio y empresarial, entre los más destacados. Debido a que las puestas acústicas o de insonorización son puertas específicas para aislar el ruido aéreo.

En el sector industrial las puertas acústicas tienen la misión de compartimentar las zonas de maquinaria para aislar el ruido producido debido a su funcionamiento. La correcta instalación de las puertas acústicas es igual de fundamental como su proceso de fabricación, ya que un mal montaje puede evitar el correcto aislamiento acústico que ofrece la puerta acústica. Este sector es un nicho de mercado muy importante para los fabricantes de puertas acústicas, porque los decibelios alcanzados por el funcionamiento de las máquinas industriales suelen ser bastante elevados, y es necesario aislar el ruido aéreo producido para cumplir las normas legales establecidas en España.

Otro de los grandes consumidores de puertas acústicas es el sector de ocio, como son los locales de celebraciones, gimnasios, discotecas, auditorios, escuelas de baile etc, que necesitan aislar el ruido que producen en su interior con el fin de no transmitirlo al exterior y evitar la contaminación acústica, que provoca gran malestar entre los vecinos colindantes.

Y finalmente edificios de uso público como son bibliotecas, hospitales, hoteles, estudios de radio etc, deben cumplir con la normativa vigente instalando puertas acústicas con niveles de protección al ruido de diferentes tipos de decibelios, para conservar un ambiente sin ruido aéreo que proporcione comodidad y bienestar a los usuarios.

En Contract Technical Doors fabricamos una marca propia de puertas acústicas de madera con niveles de protección al ruido: https://technical-doors.es/productos/puertas-acusticas/

  • Shark 29dB
  • Shark 34dB
  • Shark 37dB
  • Shark 40dB

Disponemos de certificación y homologación para cada modelo de Shark Puertas Acústicas, todas ellas ensayadas en los laboratorios españoles Ensatec, que garantizan la correcta fabricación de todas nuestras puertas técnicas de madera. Con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad y seguridad de nuestros productos para garantizar el cumplimiento de todas las normativas legales exigidas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Entradas recientes

Technical Doors

Ir arriba