Blog

más de 20 años de experiencia en el sector

Puertas acústicas y cortafuegos: el justo equilibrio entre seguridad y elegancia

Estética, eficacia y seguridad no son conceptos incompatibles cuando se trata de puertas técnicas, puertas cortafuegos o puertas acústicas. Nuestros más de veinte años de experiencia en el sector, nuestra vocación de servicio y el profundo conocimiento de las necesidades de nuestros clientes y las últimas tendencias nos permiten responder a las demandas del mercado.

Y para ello combinamos una serie de conceptos que hasta no hace mucho nadie entendía que podían ir unidos. Hoy, en  Contract Technical Doors hemos querido conjugarlos para ofrecerle el mejor producto.

Materiales nobles para necesidades cotidianas

En su negocio o domicilio, la instalación de una puerta técnica resulta imprescindible. Sea para separar el garaje del resto de la vivienda con una puerta cortafuego, o para para aislar una habitación habilitada como local de ensayo o estudio de grabación con una puerta acústica.

Las circunstancias y necesidades que hacen necesaria una puerta técnica son cada día más comunes. Colegios, hoteles, hospitales, teatros y todo tipo de locales públicos requieren también puertas de este tipo y, en todos estos casos, el cliente exige lo mismo: seguridad y estética.

Es algo que sabemos muy bien. Por eso, a la garantía que deben ofrecer las puertas técnicas, hemos añadido la elegancia que únicamente dan las mejores maderas del mercado, los materiales nobles y el trabajo concienzudo. Una puerta técnica debe ofrecer seguridad y ser funcional, pero en ningún lugar está escrito que deba alterar la estética del inmueble donde se instala.

Lo seguro puede ser bello también y nosotros, con el aval de la experiencia y el trabajo bien hecho durante décadas, garantizamos el necesario equilibrio entre seguridad y estética.

Si precisa de una puerta técnica pero, al mismo tiempo, no está dispuesto a renunciar a la calidez y el estilo que otorgan los materiales nobles y el buen diseño, sin duda Contract Technical Doors es la respuesta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Entradas recientes

Technical Doors

Ir arriba