¿Quiénes somos?

más de 20 años de experiencia en el sector

logo-quienes-somos

Historia de la empresa

Contract Technical Doors es una empresa fundada en 1995 con más de 20 años de experiencia en el sector como fabricantes de puertas técnicas de madera: puertas cortafuegos, puertas acústicas, puertas cortafuegos acústicas y puertas de paso.

Nuestra empresa presume de una excelente reputación empresarial gracias a la alta calidad de nuestros productos, todos ellos otorgados con los certificados y homologaciones según la normativa legal vigente, ademas de los Certificados FSC y PEFC.

En Contract Technical Doors ofrecemos un servicio integral para proyectos de decoración de hoteles, residencias, hospitales, centros comerciales y de ocio, edificios públicos y privados. Ponemos a disposición de nuestros clientes un gran equipo de profesionales destacando arquitectos, aparejadores, interioristas, infografistas y carpinteros entre otros, para la perfecta resolución de cada proyecto personalizado.

quienes-somos

Contamos con más de 25.000m² para la fabricación de nuestros productos adaptándonos a las necesidades específicas de nuestros clientes gracias al excelente trabajo de nuestro departamento de I+D+I.

Contract Technical Doors se ¡¡¡Adapta a tus Necesidades!!! Diseñando, personalizando, distribuyendo e instalando nuestra marca de puertas técnicas de madera: Shark Puertas Cortafuegos, Shark Puertas Acústicas, Shark Puertas Cortafuegos Acústicas y Shark Puertas de Paso.

quienes-somos-equipo

Technical Doors | Equipo

Contract Technical Doors está formada por un gran equipo profesional especializado y comprometido, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma personalizada.

Marisol Meca Pignatelli

Departamento de Recursos Humanos y Calidad.  

Jose Pignatelli Alix

Departamento de Administración.

Jose Pablo Cánovas Vélez

Departamento Comercial.

Juan Martínez Gracia

Departamento Exterior.

Encarni Jiménez Martínez

Departamento de Marketing y Comunicación.

Distribuidores Technical Doors

Distribuidor en Marruecos​

Dirección: Résidence kamal park center, immeuble B, Nº18, Mohammedia 20800. 

Delegado comercial: Abdelilah El Ouakilk.

E-mail: abdelilah.otradi@technical-doors.com

Teléfono: (+212) 661 491 935

Distribuidor en Portugal

Dirección: Zona Industrial Rainha – Estrada da Rainha, 319 – Armazém 3,  4410 – 030 Serzedo.

Delegado comercial: Ana Santiago.

E-mail: marketing@portgaia.pt

Teléfono: (+351) 965 089 683

Ir arriba