Blog

más de 20 años de experiencia en el sector

Shark Puertas Técnicas de Madera: Hotel Hyatt Ziva Cap Cana

Nuestra marca estrella Shark Puertas Técnicas de Madera, ha sido elegida por el prestigioso hotel de la República Dominicana Hyatt Ziva Cap Cana para formar parte de su complejo turístico hotelero, gracias a la calidad de nuestras puertas técnicas de madera.

Los responsables del complejo turístico frente al reto de decorar y aportar la máxima seguridad en las puertas de entrada a las habitaciones y salones de celebración, han escogido nuestra gama Shark Puertas Cortafuegos, valorando las certificaciones que acreditan la calidad de nuestras puertas cortafuegos en caso de incendio, para ofrecer la mayor seguridad del mercado a sus clientes.

Gracias a nuestro departamento de diseño y producción, conseguimos fabricar puertas cortafuegos de madera que cumplan con la normativa legal vigente, combinando la seguridad acreditada por los mejores laboratorios de ensayo nacionales, con el diseño personalizado de nuestros clientes, sin que interfiera en su objetivo contraincendios de puertas cortafuegos.

El Hotel Hyatt Ziva Cap Cana también ha escogido nuestra gama Shark Puertas de Paso para la decoración del hotel en la sección de puertas de interior. Trabajando conjuntamente con el equipo de arquitectos del complejo turístico hotelero, realizamos el diseño y fabricación de todas las puertas de paso del hotel teniendo un acabado moderno y elegante a la altura de la categoría exigida por nuestro cliente.

Technical Doors ha enfrentado este reto empresarial a nivel internacional con un resultado altamente satisfactorio para nuestro cliente, incluyéndolo en nuestra lista de clientes internacionales que han confiado en nuestro trabajo para llevar a cabo sus proyectos empresariales.

Gracias a nuestra experiencia en el sector desde que se fundó la empresa hace más de 20 años, en Technical Doors contamos con una excelente reputación en la calidad de nuestras puertas técnicas de madera, la cuál nos está ayudando contínuamente para asentarnos en el mercado internacional con resultados altamente satisfactorios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Entradas recientes

Technical Doors

Ir arriba