Blog

más de 20 años de experiencia en el sector

TEATRO REAL DE CASABLANCA, PUERTAS ACÚSTICAS TECHNICAL DOORS

Technical Doors ha sido el fabricante de puertas técnicas de madera escogido para suministrar las puertas acústicas del Teatro Real de Casablanca de Marruecos.

La construcción y diseño del Teatro Real de Casablanca es proyecto cultural muy importante para Marruecos, desarrollando un edificio de grandes dimensiones con un estilo moderno y cosmopolita, convirtiéndose en una referencia arquitectónica para el país.

En este enlace https://www.mc2.es/proyecto/gran-teatro-de-casablanca-casarts/ se puede constatar el volumen de negocio desarrollado y la importancia internacional de este proyecto marroquí.

El proyecto de colaboración internacional ha consistido en abastecer el Teatro Real de Casablanca (que se inaugurará próximamente), con 46 puertas acústicas con nivel de aislamiento de ruido de 37dB, 42dB y 52dB.

La calidad de nuestras puertas acústicas tiene gran reconocimiento internacional por los materiales utilizados para su fabricación, y por tener su certificado y homologación legal como puerta acústica con diferentes niveles de aislamiento de ruido (29dB, 34dB, 37dB, 42dB, 52dB).

Las puertas acústicas suministradas tienen un acabado de HPL (Laminado Alta Presión) en tres colores: Marrón, gris y azul. Estando catalogadas todas ellas como puertas acústicas con nivel de aislamiento de 37dB, 42dB y 52dB.

Technical Doors es una empresa muy experimentada en la fabricación de puertas técnicas de madera, nos abalan más de 20 años en el sector, siendo referentes en el departamento I+D+I.

En nuestra sección de productos https://technical-doors.es/productos/ se pueden informar de todo nuestro catálogo de empresa, como fabricantes de Puertas Cortafuegos, Puertas Acústicas, Puertas Cortafuegos Acústicas y Puertas de Paso.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Entradas recientes

Technical Doors

Ir arriba