Blog

más de 20 años de experiencia en el sector

HOTEL NAUTILUS, PUERTAS CORTAFUEGOS

El Hotel Nautilus ha confiado en Contract Technical Doors para la fabricación de todas las puertas cortafuegos de madera que están instaladas en el hotel.

El Hotel Nautilus se encuentra en la localidad de Roses, Girona, a 200 metros de la Playa Margarita, ubicada en la Costa Brava. Se trata de un hotel familiar de tres estrellas, con muy buenas instalaciones tanto en habitaciones como en salas comunes, que cuenta con una buena reputación online según la opinión de sus huéspedes.

Dispone de una gran terraza con piscina para completar su oferta veraniega en caso de no querer desplazarse a la playa más cercana, además de actividades de ocio que puedes ver en su página web: https://www.hotelnautilus.net/visitas.jsp

Contract Technical Doors ha sido el fabricante de puertas técnicas de madera, seleccionado por la calidad de nuestros productos, para fabricar todas las puertas cortafuegos, que se han instalado en el Hotel, en base a la normativa legal de seguridad y fabricación de puertas cortafuegos vigente en España.

PUERTA CORTAFUEGOS HOTEL NAUTILUS

El hotel ha llevado a cabo un proceso de remodelación en todas sus instalaciones para cumplir con las normativas legales en sistemas de seguridad para protección de incendios. Por ello han renovado todas las puertas de entrada a sus habitaciones, siendo Contract Technical Doors el responsable de fabricar todas las puertas cortafuegos de madera de resistencia al fuego de 30 minutos y 60 minutos.

Como podéis comprobar en nuestra sección de productos se encuentra toda la información de las puertas técnicas de madera que fabricamos con certificaciones y homologaciones, además de todos los modelos de puertas cortafuegos de madera que se encuentran en nuestro catálogo de productos: https://technical-doors.es/productos/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Entradas recientes

Technical Doors

Ir arriba