Responsabilidad Social Corporativa

Más de 20 años de experiencia en el sector

Contribuyendo a la mejora social

CONTRACT
TECHNICAL
DOORS

En Contract Technical Doors queremos aportar la máxima seguridad existente en el mercado a nuestros clientes, ofreciendo productos de gran calidad con los certificados y homologaciones exigidos en el mercado. Siempre combinando la seguridad con un diseño elegante y moderno acorde con las características personales de nuestros clientes.
En Contract Technical Doors queremos consolidarnos como la empresa líder del mercado en la fabricación de puertas técnicas, puertas cortafuegos y puertas acústicas, a nivel nacional e internacional. Contando con los mejores profesionales del mercado en diseño, fabricación, atención al cliente y marketing, para ofrecer el mejor servicio de venta y postventa a nuestros clientes.

Contract Technical Doors fue fundada en 1995 y consta con una amplia experiencia en sector, consolidándose en el mundo empresarial como una empresa referente durante más de 20 años gracias a unos principios y valores, exigentes y comprometidos:

  • Enfocados en el desarrollo de productos de máxima calidad que ofrezcan a nuestros clientes la mayor seguridad del mercado.
  • Relación cercana y comprometida con nuestros clientes para adaptarnos a sus necesidades específicas.
  • Creación de Valor Corporativo, fomentando el trabajo en equipo, y proporcionando a nuestros empleados una firme seguridad laboral para su estabilidad personal y familiar.
  • Dilatada experiencia en la fabricación de puertas técnicas, puertas cortafuegos y puertas acústicas, durante más de 20 años.
  • Mejora continua en la cadena de trabajo con la instalación de las máquinas más modernas del mercado, enfocándonos en la seguridad de nuestros trabajadores con la obtención de productos de alta calidad optimizando los tiempos y costes de producción.
  • Compromiso firme en el cumplimiento de las normativas vigentes del sector, obteniendo todos los certificados y homologaciones exigidos.
  • Concienciados con la economía sostenible, disponemos de los certificados FSC y PEFC, para la conservación del Medio Ambiente.

Certificaciones

Ir arriba