Blog

más de 20 años de experiencia en el sector

La apuesta del futuro hostelero. Seguridad y tendencia.

Contract Technical Doors International System apuesta por el diseño, la seguridad y la integración en sus modelos de puertas cortafuegos, acústicas e ignífugas.

Cada vez son más los hoteles que crean tendencia y apuestan por ella en sus diseños.  Y es que el hotel sigue siendo el alojamiento preferido de los viajeros.

El futuro de las cadenas hosteleras emerge de un nuevo concepto enfocado, única y exclusivamente, en ofrecer al visitante una experiencia basada en la seguridad y el confort. Son muchas las expectativas de los hosteleros por un futuro en el que el cliente encuentre, además de una cómoda experiencia, la mayor seguridad y discreción.

En Contract Technical Doors contamos con un equipo de expertos que analizan las necesidades de cada establecimiento hostelero. Un traje a medida en puertas de diseño cortafuegos y acústicas. Puertas ignífugas integradas con la decoración del hotel. Logramos, de esta manera, la fusión de una imagen de última generación, con los más exigentes modelos en puertas cortafuegos. El equilibrio perfecto para el hostelero y el visitante.

Porque un hotel que invierte en seguridad, invierte en sus clientes.

Una amplia experiencia avala nuestros diseños. Las puertas cortafuegos nos certifican, y las decoraciones ignífugas nos distingue. Por ello sabemos que desde la recepción, la imagen de un hotel juega un papel importantísimo. Pues nos referimos a la primera toma de contacto visual del cliente. Contar con los más exclusivos diseños y, con ellos, dotar de personalidad a un hotel, sin descuidar la seguridad del equipo hostelero y sus clientes, nos   permite seguir siendo la empresa más comprometida y consolidada en el mercado.

Y es que no cualquier hotel es el alojamiento preferido de los viajeros. Cada día es mas frecuente encontrar aquellos clientes que buscan más un hogar, que un lugar donde dormir. Y para estar como en casa debemos hacer que se sienta cómodo y seguro.

En Contract Technical Doors. lo sabemos, lo tenemos presente y lo desarrollamos en todos nuestros proyectos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Entradas recientes

Technical Doors

Ir arriba