Blog

más de 20 años de experiencia en el sector

PUERTAS CORTAFUEGOS, HOTEL ROSE BOURBON

Technical Doors ha sido el fabricante de puertas técnicas de madera que ha suministrado todas las puertas cortafuegos para el Hotel Rose Bourbon de Francia.

El Hotel Rose Bourbon https://www.hotelrosebourbon.com/ tiene una excelente ubicación en París, teniendo varias zonas turísticas de gran interés a poca distancia, proporcionando una excelente comunicación a los turistas para que puedan disfrutar de visitar: Santa Capilla (4,3 km), Catedral de Notre Dame (4,6 km) y Arco del Triunfo (3,3 km).

El hotel consta con una muy buena reputación en los portales especializados en el sector hotelero, ganando el “Certificado de Excelencia” en Tipadvisor, gracias a las constantes opiniones de los viajeros que catalogan el servicio y las instalaciones del alojamiento como excelente.

En Technical Doors hemos fabricado todas las puertas cortafuegos, las puertas acústicas de 40dB y la combinación de puertas cortafuegos y acústicas del Hotel Rose Bourbon. Las puertas cortafuegos consta de un nivel de resistencia al fuego de 30 minutos y 60 minutos. Los acabados de dichas puertas han sido de Roble y lacadas en RAL 9004 según su disposición en el hotel.

Las puertas de entrada a las habitaciones, las puertas de los baños, las puertas de los salones donde degustar el desayuno o la comida, y las decoraciones de los pasillos han sido fabricadas y diseñadas por Technical Doors.

En nuestra sección de productos https://technical-doors.es/productos/puertas-cortafuegos/ podéis informaros de la variedad de todas nuestras puertas cortafuegos que fabricamos en madera bajo nuestra marca Shark, teniendo distinto niveles de resistencia al fuego:

  • Shark Puertas Cortafuegos 30 minutos
  • Shark Puertas Cortafuegos 45 minutos
  • Shark Puertas Cortafuegos 60 minutos
  • Shark Puertas Cortafuegos 90 minutos

En Technical Doors estamos muy orgulloso de haber podido realizar este proyecto internacional, generando una estrecha relación laboral con los gerentes del Hotel Rose Bourbon que han quedado muy satisfechos con nuestras puertas técnicas de madera, instaladas en su hotel, tanto por la excelente calidad y seguridad de nuestras puertas técnicas en madera, como por su diseño.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Entradas recientes

Technical Doors

Ir arriba