Blog

más de 20 años de experiencia en el sector

Incrementa la seguridad contra incendios de tu hotel con unas puertas cortafuegos de diseño

España, como uno de los primeros destinos turísticos mundiales, cuenta con 17.069 establecimientos hoteleros y 1,74 millones de plazas. Este dato pone de relieve la importancia de cumplir las normativas vigentes de edificación y los sistemas integrados contra incendios. Las personas a cargo de la seguridad deberían tomar conciencia de la importancia de contar en su establecimiento con puertas técnicas, como las puertas de paso para hotel, puertas cortafuegos y puertas acústicas. Brindan seguridad y bienestar a sus huéspedes. Al mismo tiempo, te permiten insonorizar ambientes y ahorrar energía, lo que disminuye los costes de explotación. Toma nota de estas ventajas.

En la historia reciente acontecieron hechos lamentables en hoteles. Podemos recordar el gran incendio del Hotel Corona de Aragón (Zaragoza) en 1979, donde perdieron la vida 83 personas. Incendio en el Hotel Ritz (Madrid) en verano de 2010. El Lodge Hotel de Sierra Nevada (2014). Es posible que no tuviesen puertas cortafuegos adecuadas.

Las puertas cortafuegos y puertas acústicas pueden utilizarse también en centros comerciales, oficinas, empresas y organismos. Tenemos una puerta técnica específica para cada emprendimiento.

Contract Technical Doors

Dispone de los mejores profesionales para asesorar a arquitectos, aparejadores, diseñadores e ingenieros en la elección de las puertas técnicas que mejor se ajusten a las necesidades del proyecto. Participaremos conjuntamente desde el diseño, la elección de los materiales, los acabados, la fabricación y la instalación en tu establecimiento. Para conocernos mejor y echar un vistazo a los proyectos que realizamos, te invitamos a visitar nuestra web corporativa.

Ahora solo te hace falta ponerte manos a la obra y trabajar con una de las mejores empresas del sector, que te brinda la posibilidad de hacer realidad tus sueños. Con la máxima seguridad contra incendios y un diseño de vanguardia en sus productos.

Si precisa de una puerta técnica pero, al mismo tiempo, no está dispuesto a renunciar a la calidez y el estilo que otorgan los materiales nobles y el buen diseño, sin duda Contract Technical Doors es la respuesta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Entradas recientes

Technical Doors

Ir arriba